¿me cuesta mucho trabajo ponerme las lentillas ? Salud y Belleza

¿me cuesta mucho trabajo ponerme las lentillas ?  Salud y Belleza

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

¿me cuesta mucho trabajo ponerme las lentillas ?

hola ayer en la optica me las pudieron pars star kn ellas 1 ora d prueba

y hoy he ido para aprender a ponermelas yo y me cuesta muchisimo trabajo comoo hago para ponermelas sin complicacion esque me abro el ojo kn los dedos y meto la lentilla pero me da por parpadear o no se me queda asique help ¿COMO LE AGO PARA PONERMELAS SIN QUE ME CUESTE TANTO?

ME LAS INTENTE PONER EL XIKO DE LA OPTICA Y NADA

ALGUNA TECNICA COMO LE AGO DIGANME ???

Es bueno por un lado que te hayan citado y puesto los lentes de contacto por un rato, pues eso sirve para determinar entre tu y ellos si eres un paciente apto para los lentes de contacto. Ahora bien, el colocarselos al paciente y colocarselos uno requiere de una previa preparacion y practica. En tu caso no te queda mas que practicar y practicar. Te explico a continuacion una tecnica sencilla y practica para poderlos poner y quitar 1.-INSERTARLOS. Primero requieres de un espejo colocado en posición horizontal, (acostado), la solución conservadora-antiseptica, el estuche de tus lentes, tus manos bien limpias y desde luego los lentes de contacto. Los lentes deberán esar en su estuche, se toma de allí, se enjuaga con la solución en la palma de tu mano y se coloca el lente en la punta del dedo índice de tu mano derecha. Con el dedo medio de la misma mano, sujetas el párpado inferior desde el nacimiento de las pestañas y con la mano izquierda vas a sujetar con el dedo medio el párpado superior, también desde el nacimiento de las pestanas y viendo en el espejo, y obsevando lo que haces, colocas el lente en tu ojo. NO sueltas el párpado hasta que el lente se haya adherido a tu ojo, te enderesas y entonces lo sueltas. Parpadeas suavemente y el lente se acomoda por si solo.2.- RETIRARLOS. Para retirarlos el procedimiento es similar en sujetar los parpados,y observando en el espejo, el lente lo vas a tomar con suavidad con tus dedos pulgar e índice y jalas suavemente de el y lo retiras. Antes de guardarlo lo enjuagas y lo guardas en solución fresca. La anterior es la mecánica para colocarlos y quitarlos, pero antes de decidirte a usarlos como ya te lo dije debes practicar con tus lentes varias veces. Un lente de contacto debe ponerse a la primera vez y de la forma mas "limpia" posible. Si antes de lograr colocarlo lo intentas sin exito varias veces y finalmente lo logras colocar seguramente sentiras molestias, pero considera que no es el lente, sino que antes ya estuviste lastimandote los ojos. Por eso, si eso te llegara a pasar, deja un rato descansar tus ojos y cuando se te haya pasado lo irritado lo vuelves a intentar.

Espero mis comentarios te sean útiles y te envió afectuosos saludos!Answer: Mira al principio cuesta, es como toda cosa se te va facilitar con la practica, no se si cambian las tecnicas de un oftalmólogo a otro pero se supone que ellos saben cual es la correcta, yo en mi humilde opinión te diría que practiques, pero ten mucho cuidado porque si te irritas la vista, tendrás que estar unos cuantos días sin poder ponértelos y antes de intentarlo de nuevo ve al oftalmólogo. Si no te soluciona el problema busca otro.Answer: Hola Solo aprenderás en dos o tres veces concurriendo a la optica y que te guíen, luego te olvidaras de ello

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Tuesday, May 26th, 2009 at 8:22 am and is filed under Oftalmología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud