Tengo sangre de paramedico??? Salud y Belleza

Tengo sangre de paramedico???  Salud y Belleza

siempre me ha gustado la idea de ayudar en momentos de desastres y ser util en accidentes por esto comenze un curso de paramedico hace ya casi un año y pronto nos mandaran a las pasantias, debo estacar que vivo en venezuela y a donde nos mandaran no ahy ni guantes son condisiones bien duras pero esto no es lo que me inquieta, soy alguien que ha tenido una armadura de una persona cruda, no he derramado ni una lagrima en casi 4 o 5 años y siempre mantengo la calma en toda situacion, sin embargo ahora que pronto ire ha vivir esta experiencia la duda me ha entrado tengo la madera nesesaria para esto?? puedo evitar que una persona muera?? presionar una herida grande?? soportar que un chorro de sangre me pegue en la cara y estar lo suficientemente cuerdo como para dar una orden, que una persona se me muera en las manos??? no lo se sinceramente no lo se creen ustedes que uno se acostumbra?? ustedes podrian hacer esto ????Answer: PARAMÉDICOS

Porque no todos los hombres fueron hechos iguales.

Cuando Dios hizo a los paramédicos, estaba trabajando días extras cuando un ángel apareció y dijo, "Estas haciendo demasiado esfuerzo para esta creación"

Y el Señor dijo, "Has visto las especificaciones para este modelo? Un paramédico debe ser capaz de cargar una persona herida a través de una lodosa colina en la oscuridad, sortear balas perdidas para alcanzar a un niño lesionado, entrar a casas que un inspector de salud no tocaría, y todo eso sin dañar su uniforme".

"Debe ser capaz de levantar 3 veces su propio peso, introducirse dentro de autos destrozados sin suficiente espacio para moverse, y consolar a una madre angustiada mientras realiza RCP en un bebe que el sabe que nunca mas volverá a respirar".

"Deberá estar siempre al tope de sus condiciones mentales, trabajando sin dormir, y alimentándose de café y comidas a medio consumir. Y deberá tener seis pares de manos".

El ángel movió su cabeza y dijo, "Seis pares de manos imposible!"

"No son las manos lo que me esta causando problemas, sino los tres pares de ojos que deberá de tener". "Para el modelo estándar?" pregunto el ángel.

El Señor movió la cabeza. "Un par de ojos vera cuando este drenando la sangre y obtenga los signos y síntomas, otro par de ojos al lado de su cabeza para cuidar la seguridad de sus compañeros, y otro par al frente para ayudarle en la atención del paciente mientras le asegura que estará bien, aunque el sepa que no es así".

"Señor", dijo el ángel, tocando su hombro, "descansa y trabaja en esto el día de mañana".

"No puedo", dijo el Señor, "Ya tengo un modelo que puede atender a conductores drogados o ebrios de 125 Kgs. de peso sin crear un incidente y alimentar una familia de 5 con el cheque de su empleo".

El ángel observo detenidamente el modelo del paramédico y pregunto "Puede pensar?".

"Por supuesto", dijo "Puede decirte los síntomas de 100 enfermedades diferentes; recitarte dormido cálculos de dosis de medicamentos; intubar, defibrilar, medicar, y mantener RCP continuo en situaciones que cualquier medico dudaría y aun así mantener su sentido del humor. Este modelo tiene también un fenomenal control personal. Puede batallar con un paciente politraumatizado, convencer a un anciano enfermo para que abra la puerta de su hogar, confortar a la familia de una víctima asesinada, y localizar rápidamente una casa que no tiene nombre de calle, numero o teléfono en donde obtener mayor información, mientras que sabe que una persona puede estar a punto de morir ahí".

Finalmente, el ángel pasó su dedo sobre la mejilla del paramédico y dijo "Aquí hay una fuga", "Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas dentro de este modelo".

"Eso no es una fuga", dijo el Señor, "es una lágrima".

"Para que sirve?" pregunto el ángel.

"Es la manifestación de sus emociones contenidas, por los pacientes que trato de salvar y no pudo, y por la esperanza en que ellos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte de una persona".

"Eres un genio!", dijo el ángel.

El Señor pareció sorprendido y dijo:

"Pero yo no la puse ahí".Answer: Para ser médico tienes que estar seguro de si soportas eso, aunque quizás no lo sepas hasta que te veas en la situación. Tu quieres salvar vidas pero debes ser consciente de que eres médico y no Dios, que por mucho que tu hagas alguien alguna vez se irá.

No ostante creo que es normal que te hagas esas preguntas. Pero estoy segura de que lo realizarás muy bien, porque lo intentas y eso es buena señal.

Mucha suerte y mucho animo. Serás un buen paramedico.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Monday, February 18th, 2008 at 4:25 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?