¿Como bajar 9 kilosen un mes? Salud y Belleza

¿Como  bajar 9 kilosen un mes?  Salud y Belleza

ustedes dicen q los bajo comiendo :

D: infusión con leche descremada 2 tostadas de pan integra con queso descremado

A: bife con ensalada de tomate repollo y zanahoria una fruta

M: te con 2 rebanadas de pan integra con queso descremado.

C: sopa quick knor (33 kcal) una fruta

-tomando 4 infusiones de te rojo ( ahí les dejo una pag. para q vean sus propiedades> http://www.nutrar.com/detalle.asp?ID=515 )

- 3 litros de agua por díaa

- media hora de caminata por díaa

- 2 horas de axè y 2 horas de jazz a la semana

mi granpreocupaciónn es la CELULITIS q cosas m aconsejan?

cremas? pastillas? te? estaba por comprar un aparato con electrodos q opinan?

Answer: TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

Answer: Tengo una amiga que hizo alguna vez la dieta de la col, y dice que bajaba 5 kg, por semana. Dice que realmente es buena.

Igual le pido la receta y te la paso, me esribes si gustas.

Saluditos!!☺Answer: es imposible, serian mas de 2 kilos por semanaAnswer: no debes bajar mas de un kilo por mes porque puede ser contraproducente compra un aparato para hacerte masajes porque esa es grasa localizada.Answer: CUIDADO, si los bajas así, serás una clienta mas para el famoso y clasico REBOTE, por que? cuando retomes una alimentacion normal, absorberas todo, por la mala información que le estuviste mandando a tu cerebro.

Que es lo Ideal para bajar de peso? NO HAY SECRETOS, por sentido comun, cuanto ingieres? cuanto consumes? es tu punto de partida. LA CLAVE, considera una dieta donde con tu ejercicio quemes mas calorias de las que consumes, pero no te mates de hambre por que requieres estar bien alimentada para el ejercicio, ejemplo;

Suponiendo que tienes 10 kilos de mas, (una taza es una porcion)

Desayuno.- Porcion de Fruta, fresa, platano, etc. no jugo y menos artificial.

Fibra y Carbohidratos de calida, Una buena taza de avena, o bien puedes hacerte un licuado de fresa con 2 cucharadas de avena.

Si te gusta desayunar bien, que muy poca gente lo hace, puedes hacerte un sandwich de jamon de pavo, con pan integral y tu fruta por separado, el pan ya tiene la fibra y carbohidrato necesario, o la fruta y un omelet de huevo y una rebanada de pan,

El platillo debe ser y verse asi

.-Porcion de Proteina (filete cerdo una vez por semana, pollo pescado, vaca etc.) no uses mucha grasa solo lo necesario o menos,

.-Porcion de vegetales, ya sabes, brocoli, lechuga, papa, chayote, etc. crudo, cocido, asado, como gustes.

.-Porcion de Carbohidratos, 1 o 2 tortillas maximo, o una porcion de arroz o frijoles en tu platillo y sacrificas la tortilla o bolillo.

Ensaladas !! con pechuga de pavo, pollo, etc a la parrilla, lo menos posible de carbohidratos,

Omelet de Huevo sin yemas con Jamon de pavo

En la cena nada de tortillas ni pan

ENTRE COMIDAS, pepino, chicharrones de cerdo (barcel) jicamas, lo que quieras para matar el gusanito

TOMA UNA VASO DE AGUA CON CADA COMIDA, CLIGHT O SIMILAR, NO REFRESCO NI CON AZUCAR

EJERCICIO, con esto tomarás mucha ventaja,

Cambia la caminata, axé y jazz por algun ejercicio cardiovascular como trotar, nadar, bicicleta fija, eliptica, etc. Ll Importante es que mantengas un ritmo moderado (no lento) durante 40 minutos, sin parar.

Si no tienes condicion empieza con 20 y despues le incrementas de 5 en 5, en 3 semanas lograras los 40 continuos. MAXIMO 4 veces por semana, no te sobreejercites, es malo.

LO MAS SEGURO ES QUE NO BAJES 9 KILOS, PERO SI BAJARAS 6 DE UNA FORMA SANA, CUANDO LOGRES TU META ESTARAS ACOSTUMBRADA A UNA BUENA ALIMENTACION Y A SER CONSTANTE CON EL EJERCICIO, AQUI EL REBOTE NO EXISTE A MENOS QUE REGRESES A LOS MALOS HABITOS,

POR CONSECUENCIA, LA CELULITIS, MALESTAR, MALHUMOR, ETC DESAPARECEN, ESTAS DE ACUERDO?

SUERTE SI LO LLEVAS A CABO ME PLATICAS, VA?

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, September 26th, 2008 at 1:14 pm and is filed under Dieta y Vida Sana.

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