Pasa algo si dejo de tomar la pildora (yasmin) antes de que se termine el blister? Salud y Belleza

Pasa algo si dejo de tomar la pildora (yasmin) antes de que se termine el blister?  Salud y Belleza

Pasa algo si dejo de tomar la pildora (yasmin) antes de que se termine el blister?

es que ya no soporto el malestar ni la hinchazón, a parte de retener liquidos y quisiera ya dejarlas porque no soy persona ja.

Ayuda por faAnswer: No pasa nada,únicamente que por la deprivación hormonal se te adelantará la regla que te tocase este mes.

Desde el momento que dejes de tomarla debes protegerte con preservativo si tienes relaciones sexuales.

Si toleras mal Yasmin,que es de los anticonceptivos que menos retención producen es difícil que toleres otra píldora.Deberías considerar otro método, ya sea preservativo o metodos hormonales de menor dosis como el anillo vaginal o el parche.

Consulta a tu ginecólogo las distintas posibilidades.SaludosAnswer: eso me paso a mi. no las soportaba, hasta que me decidi por el anillo vaginal.

lo unico que te puede pasar si las dejas antes de tiempo es que te baje la regla antes de tiempoAnswer: Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de venta bajo formula médica.

Si suspende la toma del productos se presentan dos situaciones, la primera es que no tiene seguridad y la segunda es que puede presentar irregularidad en el ciclo mestrual.

Recuerde tener valoración periódica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Línea de Servicio al Cliente

ColombiaAnswer: bueno lomas que te puede pasar es que te baje la menstruacion antes de lo previsto claro si antes no has tenido relaciones sexuales entonces podriamos pensar en un embarazo yo lo que te aconsejo es que acudas a tu ginecologo por que es posible que te cambie de anticonceptivos para que no tengas esas molestias no dices si las tomas por tu cuenta o te han sido recetadas para regularte tu menstruacion o para evitar embarazo no deseado en los dos casos es tu especialista el que debe valorate y decidir que anticonceptivo (si te haca falta en tu caso) debes aplicarte existen hoy en dia muchos para cada persona dependiendo como te he dicho de el caso ¡suerte¡

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, June 25th, 2008 at 11:29 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?