Si tomo PANADOL todos los dias, durante mucho tiempo? Salud y Belleza

Si tomo PANADOL todos los dias, durante mucho tiempo?  Salud y Belleza

Si tomo PANADOL todos los dias, durante mucho tiempo?

Osea, si tomo PANADOL cada vez que me duele algo. Y pues esto es casi todos los dias, quisiera saber si hay alguna contraindicion, ya sé que detras del sobre lo dice, pero osea, como que no me convence.

Bueno saludos!!Answer: hola tienes un dos cosas que solucionar 1.- sea cual sea el "fármaco" que elijas tomarlo un periodo largo te provoca adicción al igual que las drogas . para evitar esto no prolongues un remedio para el dolor (analgésico- antinflamatorio) por mas de 2-3 semanas, con 4 semanas logras una dependencia por ese fármaco , no ere tú es tu cuerpo. se recomienda cabiar a otro analgesico pero distinto de distinto tipo lo puedes preguntar en la farmacia donde lo compras . 2.- tomar puros remedios para el dolor no es solución averigua por que te duele todo el tiempo, SI te hace daño al cuerpo hay remedios que se eliminan gracias al hígado y otros los menos por los riñones, osea tomar remedios obliga a tu cuerpo a limpiarte de ellos y si lo tomas muy seguido se dañan esos órganos.

AVERIGUA POR QUE TE DUELEAnswer: Cada vez te hará menos efecto y tendrás que ir aumentando la dosisAnswer: No es bueno tomar ninguna medicina durante mucho tiempo a menos que esa sea la indicación de tu médico, yo como acupunturista te recomiendo que no lo acustumbres porque a largo plazo terminarías por dañar, además de tu estómago, tu hígado, además quetarde o temprano te harás inmune al medicamento y necesitarás tomar algo "más fuerte" para el dolor.

Cada vez que sientas el dolor podrías tomar globulos homeopáticos de árnica o tomar un te de la misma.Answer: Destruirá tu estómago, osea que es muy fuerte.Answer: si lo tomas todos los dias dejara de tener efecto y disminuye su capacidad

MEDICOAnswer: Puede tener algunos efectos secundarios como dice en el prospecto. Usar medicamentos sin receta médica no es nada aconsejable. Puede que deje de hacerte efecto, ya que hay una cosa llamada memoria cecular, y así las células recuerdan los efectos del medicamento. Si luego tienes algo de verdad grabe, no te hará efecto.

saludos!Answer: HOLA PARA REGULARMENTE EL PARACETAMOL ES CONFIABLE EN DOSIS NO MAYORES A 1.5GR DIARIOS YA QUE EN ADELANTE PUEDE SATURAR TU HIGADO O LLEGAR A NECROSIS SI LA DOSIS ES MUY ELEVADA ADEMAS NO DEBES COMBINARLO CON ALCOHOL U OTROS MEDICAMENTOS COMO ANTIEPILEPTICOS, Las personas que han ingerido una sobredosis de paracetamol, por lo general no presentan síntomas durante las primeras 24 horas. Aunque inicialmente son síntomas comunes anorexia, náuseas, vómitos y diaforesis, éstos remiten pasadas varias horas. Tras aliviarse estos síntomas, los pacientes experimentan una mejoría, pudiendo llegar a pensar que lo peor ha pasado. Sin embargo, tras ingerir una dosis tóxica, tras estos síntomas se produciría un fallo hepático esto es adelante de 6mg pero de cualquier manera cuidate.

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Tuesday, July 15th, 2008 at 5:09 am and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?