Canada Goose
Divisas:


Maybesky - Juego de Rodilleras y Coderas para niños (7 Piezas), Color Rojo B07GZLTSPX

€72.28  €23.93
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07GZLTSPX
  • 680 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Talla única: las correas ajustables pueden ser flexibles a diferentes tamaños de rodilla y muñeca, las rodilleras con coderas con protectores de muñeca pueden ofrecer flexibilidad personalizada que el usuario desea, pueden elegir sujetar firmemente para mantener su posición correcta cuando se montan más gruesas, bicicleta, rodilleras, patinaje en línea, monopatín en bicicleta, ciclismo cómodo, escúter o almohadilla de aire para elegir
  • Material: tela de alta densidad, estante de PVC de alta dureza, protección más eficaz, correas con cinta de velcro, diseño antideslizante, mejor apariencia y práctico.
  • El codo, la rodilla y la muñeca 7 piezas un juego, te ofrecen una protección completa y perfecta mientras haces deporte.
  • Diseño: diseño de ventilación y ventilación, el movimiento no es relleno, absorbe el sudor y es transpirable.
  • Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, scooters, rodilleras, montar un patinete y otros deportes extremos.


Descripción del producto

Carcasa antigolpes de alta densidad, esponja gruesa y cómoda, más duradera y basada en valor.

Múltiples correas elásticas ajustables y cierres de velcro para un ajuste seguro para varias rodillas.

Adecuado para peso: S (10 - 25 kg), M (26-50 kg), L (51 - 60 kg).

El juego de rodillas, codos y muñequeras negras proporciona una gran protección contra golpes, contusiones y rozaduras.

Es un acolchado protector para cuando tus hijos están jugando en sus patines, bicicletas, monopatines y patinetes. Con almohadillas de seguridad para que los niños tengan más confianza al jugar.

Almohadilla de esponja suave más gruesa en el interior, que proporciona una gran protección para los niños contra golpes, contusiones y rozaduras.